Las cabañas
Contamos con 4 cabañas cuidadosamente proyectadas y emplazadas en medio de un santuario de la naturaleza, en la ribera del río Maullín.
Ofrecemos comodidades de alto estándar y un diseño de vanguardia, en el que cada detalle está pensado para entregar a nuestros huéspedes una experiencia de lujo.
Comodidades
Wifi de alta velocidad
Calefacción losa radiante
Aire acondicionado
Cocina full equipada
Cafetera con café de grano
Terraza con quincho
Parrilla
Vista privilegiada al río
Acceso independiente al río
Televisión satelital y Netflix
Escritorio
Parlante bluetooth
Sábanas y toallas
Secador de pelo
Champú, acondicionador y jabón orgánicos y biodegradables
Estacionamiento
Punto limpio y compostaje
Acceso a miradores
Opción de self check-in
Actividades en Foráneo

Avistamiento de aves
Los amantes de estas especies podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo de colores, sonidos y diversidad de vida silvestre en su hábitat natural.

Senderos
Podrás sumergirte en el bosque sureño y caminar a orillas del río disfrutando el entorno que nos rodea y su silencio.

Miradores
Contamos con miradores para que puedas gozar el río, su flora y fauna.

Superó nuestras expectativas, 100% recomendable. La cabaña te permite estar realmente aislado, inmerso en la naturaleza, pero al mismo tiempo muy bien ubicado para ir a comer o caminar al centro de Puerto Varas. Cabaña de muy buen gusto en cuanto a la arquitectura, estética y equipamiento de excelente calidad.

Entorno maravilloso, cabaña muy cómoda, moderna y llena de luz.

Las cabañas son inmejorables, tanto por su ubicación, como por su equipamiento e instalaciones de lujo. Además, todos los detalles hacen que vivas una experiencia increíble en el lugar, desde el pan y los huevos de campo esperando al llegar, hasta libros de fauna chilena que hacen disfrutar más el hospedaje.
Sinceramente los anfitriones ofrecen una experiencia de alojamiento casi de hotel (por todas las comodidades que brindan, la atención inmediata ante cualquier solicitud) pero en una cabaña independiente. Disfrutamos tanto mi marido y yo cómo nuestros niños pequeños! Súper recomendable, esperamos poder regresar!